¿Queréis saber algo sobre nosotrxs?

¡Encontrar el equilibrio es mucho más fácil si nos rodeamos de lxs profesionales adecuadxs!

¡Conmigo podrás realizar diferentes actividades en las que, seguro, te lo pasarás como nunca!

equipo Lana Animación

Lana

  • Animadora sociocultural.
  • Educadora infantil.
  • Súper profe de teatro.

Soy Lana, mozuela de lo más alegre, culo inquieta, entusiasta, honesta, espontánea y a la que le encaaanta aplicar a toda situación una dosis de chistes y buen humor. Me declaro fan incondicional de la animación sociocultural como modo de vida y no entiendo el aprendizaje sin estar rodeada de personas riquiñas. ¿Queréis verme enfadada? ¡Lo vais a tener imposible! En mí siempre encontraréis una mano amiga dispuesta a apoyaros en todo, pues sean temas laborales o personales, me encanta ayudar en todo lo que me es posible. :)

equipo Lana Animación

Rake

  • Pedagoga.
  • Educadora ambiental.
  • Monitora de tiempo libre.

¡Hola! Soy Rake, ¡encantada! Soy una chica con mucha pasión, sentimiento, cariño y sentidiño. Siempre feliz de aprender de los demás y con los demás. Y con ganas de dar lo mejor de mí para los demás. Apasionada de la naturaleza, un pilar fundamental en mis dinámicas de ocio, disfrutando del grupo y del ambiente natural. Aprendiendo a través del juego la sensibilización y el respeto por el medio natural, los demás y nosotros mismos. Podéis contar conmigo desde un taller de juguetes con palos y semillas hasta un cumple temático sobre naturaleza. ¿A que suena bien chulo? ¡Deseando jugar y disfrutar con vosotros entre árboles!

equipo Lana Animación

Jorge

  • Maestro de educación infantil.
  • Súper animador deportivo.
  • Monitor de tiempo libre.

¡Hola! Pues yo soy Jorge y soy un chico de lo más amistoso, polivalente, asertivo, atento y cómo no, ¡divertido! Y, aunque sigo formándome y actualizando constantemente mi repertorio de recursos, como monitor tengo muuucha experiencia en distintos tipos de animaciones. Para mí lo primordial es que nos lo pasemos bien juntos, pero claro, sin dejar la precaución y prestando especial atención a prevenir riesgos y fomentar el respeto entre todxs. Me encanta ludificar todo y acercar experiencias nuevas que nos permitan crecer saliéndonos de la cotidianidad. Así que… ¡Rápido! ¿A qué esperáis para conocerme?

equipo Lana Animación

Beca Bolboreta

  • Monitora de tiempo libre
  • Profe de arte y manualidades
  • Especialista en scrapbooking

¡Hola! Yo soy Rebeca, una personita muy práctica, creativa, sensible, paciente, cariñosa y a la que le gusta escuchar y buscar el lado positivo de las personas para sacar lo mejor de cada uno. Me encanta educar en un ambiente de solidaridad, respeto y orden. A través de mis actividades de artes plásticas podremos plasmar nuestras inquietudes, miedos, sueños e ilusiones a la vez que nos expresamos y convertimos en personas un poquito más resolutivas ¿Os apetece un taller de scrapbooking? :D

Nuestros objetivos profesionales

  • Fomentar la educación en valores cooperativos

    Diseñamos proyectos de ocio y educación no formal que atienden a una tríada de valores que consideramos sustancial para una sociedad más solidaria: respeto -por uno mismo, por los demás y por la propia naturaleza-, inclusión y empatía.

  • Promover la participación social

    Nos esforzamos por salvaguardar, proteger y revalorizar cada pequeño recanto de nuestro patrimonio natural y cultural, entendiendo a cada persona como un agente dinámico, democrático y activo que influye, participa y genera cambios en su comunidad. Para nosotros la única forma de ser, es entendiéndonos como parte indisoluble de la naturaleza, sociedad y cultura.

  • Empoderar y sensibilizar

    La diversidad humana nos rodea a cada paso que damos.

    Visibilizar, sensibilizar y dar voz a personas que por x o por y se salen de la norma preestablecida, es una manera estupenda de romper barreras y abrir nuestra mente cara el avance y entendimiento mutuo.

    Hay tantas formas de sentir, pensar, entender y experimentar la vida como personas. Y todas son válidas y merecen ser escuchadas. ¿Por qué no enriquecernos conociéndolas?

  • Acoger la economía solidaria

    Establecemos redes de colaboración ciudadana con entidades y personas afines a nuestros principios de comercio justo, local y sostenible. ¿Queréis que trabajemos juntxs? :)

  • Aprender, crecer y disfrutar del camino

    Antes que empresa, somos personas normales y corrientes. Este proyecto no es estático e inamovible, sino que se transforma con cada pequeño acto y persona que, con cariño, se anima a conocernos. Queremos saborear este proceso de creación lentamente, con mucha calma y muuucho amor.